żAceite de Krill NKO?

Neptune     Desde hace muchos años, científicos de todo el mundo han intentado obtener, sin éxito, el aceite del krill sin destruir sus nutrientes y perder sus propiedades. Para que el aceite de krill conserve integramente todos sus nutrientes, es preciso realizar su extracción en frío, lo que nos asegura que cada una de las propiedades bioactivas de cada molécula de krill permanece intacta, ya que el krill nunca se expone al calor o al aire. Después de muchos años de investigación, la empresa Neptune Technologies & Bioressources lo ha conseguido y ha patentado este proceso de extracción en frío bajo la marca NKO (Neptune Krill Oil).
El krill que se recolecta por su aceite terapéutico, se captura sólo a una hora específica del día, durante dos meses al final del verano, cuando gracias a los ricos nutrientes contenidos en el alimento que consume, el fitoplancton, está en su mejor momento. Para que los omega-3, antioxidantes y otros nutrientes contenidos en el krill tengan su máxima potencia, se ultracongela inmediatamente después de ser recolectado y nunca más se expone al calor o al aire. De hecho, el krill se mantiene ultracongelado hasta que se procesa su aceite. Por este motivo, podemos estar seguros de la calidad del Aceite de Krill de Neptune, siendo el único aceite de krill que ha sido aceptado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos como un producto dietético.
Es por tanto muy importante buscar la marca registrada Neptuno al adquirir un producto de aceite de krill, ya que es el único que puede aportar todas las sustancias beneficiosas para la salud.


Formas de Presentación

    La mejor forma de consumir aceite de krill es en perlas de gelatina que nos aseguran la conservación de todas las propiedades de este aceite; pero no todos los aceites de krill son iguales, de hecho, el único aprobado por la FDA es el que produce el laboratorio canadiense Neptune Technologies & Bioressources, cuyo proceso de extracción en frío asegura el mantenimiento de todas las propiedades bioactivas del aceite de krill. Por lo tanto, un buen aceite de krill debe llevar el sello NKO (Neptune Krill Oil).

Caja de KrillBote de Krill

Comprar



Diseño y programación web: Copyright © 2008 Miguel Fernandez Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.